Se robó todas las miradas. Jack Grealish fue una de las figuras de la consagración del Manchester City en la Champions League. El conjunto comandado por Pep Guardiola consiguió la primera 'Orejona' de su historia y desató la euforia entre sus aficionados. Tras lo acontecido en Estambul, los jugadores fueron captados en divertidos momentos y el '10' ciudadano se convirtió en el principal protagonista de los festejos.
En los días posteriores al título, el futbolista de 27 años no se midió al expresar su felicidad y fue visto bebiendo en tres países (Turquía, España e Inglaterra). Tal fue la repercusión de estas imágenes que, de inmediato, se volvieron virales.
Uno de los pasajes más recordados fue durante las celebraciones del plantel. Un día después de levantar el título, el volante continuaba vistiendo en uniforme con el que disputó la final e incluso reconoció que no durmió en este tiempo.
Jack Grealish es el protagonista de las celebraciones. Foto: Twitter
PUEDES VER: Gianluca Lapadula con nueva 'chapa': el imponente nuevo apodo que recibió tras ascender a la Serie A
Por otra parte, cuando el plantel se trasladó a Ibiza para seguir con los festejos, Grealish terminó sin poder caminar. Según reportó Daily Star, el propio personal del aeropuerto le ofreció al jugador una silla de ruedas para que le sea posible llegar al avión.
Jack Grealish ayudado por Walker en Ibiza. Foto: Daily Star
Después de la victoria en Estambul, Manchester City se coronó como el nuevo monarca de la UEFA Champions League por primera vez. Recordemos que en la temporada 2020-21 alcanzó la final, pero fueron derrotados 1-0 por el Chelsea de Thomas Tuchel.