Cargando...
Deportes

Venezuela cayó por 3-2 ante Francia en definición de penales por el torneo Maurice Revello

El equipo francés logró empatar el juego en los minutos finales y forzó una tanda de penales muy bien ejecutada para el pase a la siguiente fase del torneo Maurice Revello.

Victoria de Francia por penales a la selección 'Vinotinto' por el torneo Maurice Revolle. Foto: Sporting News

¡Revive AQUÍ la transmisión del partido entre Venezuela vs. Francia EN VIVO por el torneo Maurice Revello! Tras las dos victorias consecutivas, la Vinotinto, que empezó ganando el encuentro con un tanto Andrés Romero, estuvo muy cerca de conseguir sumar otro triunfo frente al vigente campeón del certamen. Sin embargo, los galos pusieron el empate ante el equipo de Ricardo Valiño con un un gol sobre los minutos finales y, luego, en definición de penales, se impusieron por un marcador de 3-2. Vuelve a ver el minuto a minuto GRATIS.

¿Dónde ver Venezuela vs. Francia EN VIVO por el torneo Maurice Revello?

Podrás ver el cruce entre Venezuela vs. Francia EN VIVO por la señal de Star Plus. Asimismo, recuerda que el encuentro válido por la tercera jornada de la fase de grupos del torneo Maurice Revello será transmitido ONLINE GRATIS por La República Deportes.

¿A qué hora juega Venezuela vs. Francia Sub-23 por el torneo Maurice Revello 2023?

En el marco de la tercera jornada del grupo A del torneo Maurice Revello, Venezuela y Francia jugarán EN VIVO en los siguientes horarios:

  • Venezuela: 11.30 a. m.
  • Colombia: 10.30 a. m.
  • Francia: 5.30 p. m.

Venezuela necesita de tan solo una victoria para lograr el puntaje perfecto y concretar su clasificación a la siguiente ronda del torneo Maurice Revello. Foto: Maurice Revello

Venezuela vs. Francia: posible alineación de la Vinotinto sub-23 para el partido

¡Atención! Se espera que Venezuela se mida ante Francia con la siguiente formación:

  • Venezuela: Frankarlos Benítez; Andrés Ferro (C), Jon Aramburu, Carlos Vivas, Jesús Paz; Bryant Ortega, Andrés Romero, Yerson Chacón; Luifer Hernández, Jeriel de Santis y Santiago Rodríguez.

Venezuela viene de conseguir dos victorias consecutivas en el torneo Maurice Revello. Foto: Maurice Revello

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Alianza Lima perdió ante Osasco por su debut en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal - Cusco FC: posibles formaciones del partido por final de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito