Luego de varios días de suspenso, Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de la MLS. De esta manera, la 'Pulga' descartó la posibilidad de volver al FC Barcelona, club catalán que lo vio crecer. Además, dejó de lado la oferta del fútbol árabe, como fue el caso del Al Hilal, donde milita el peruano André Carrillo. Esta noticia causó repercusión a nivel mundial y generó la reacción de diversos personajes relacionados con el fútbol, entre ellos destaca el del portero de su nuevo equipo, Nick Marsman.
El guardameta holándes declaró a la cadena ESPN y si bien se mostró emocionado por la llegada de la 'Pulga' al Inter Miami, también expresó su preocupación. El arquero de 32 años contó algunas deficiencias que tiene el club estadounidense y que podría ocasionar un problema a la 'Pulga', durante su estadía.
"Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, no hay puertas. Vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no están listos", afirmó en ESPN.
El portal Marketing Registrado informó que el cuadro de la liga norteamericana le otorgaría un jugoso contrato a Lionel Messi no solo en pago, sino también en una serie de beneficios por derechos de TV e incluso ganancias de uno de los patrocinadores.
"El equipo estadounidense le ofrecería a Messi 40 millones por temporada, una parte de los derechos de televisión y una parte de las ganancias de Adidas, y también le acercarían la posibilidad de comprar una franquicia de la liga estadounidense una vez finalizada su etapa de jugador", indicó la mencionada página web.