Cargando...
Deportes

Jugador de Sport Boys apareció 'de la nada' con contrato en pleno entrenamiento del equipo

En las últimas horas, se conoció que dentro del plantel de Sport Boys hay extraños fichajes que aparecen en los entrenamientos, no suman minutos y que incluso tienen contrato por varias temporadas.

Sport Boys, Liga 1
Sport Boys se encuentra actualmente penúltimo en la tabla de la Liga 1. Foto: difusión

Sport Boys atraviesa actualmente una crisis futbolística en la Liga 1 que se ve reflejada en la posición en la que se encuentra: decimoctavos con solo 8 unidades y en zona de descenso. Hace un mes, el cuadro rosado fue sancionado por la FIFA y quedó inhabilitado de incorporar nuevos fichajes. Sumado a todo ello, en las últimas horas se conoció que el conjunto chalaco realizó extraños fichajes cuando la anterior gestión deportiva se encontraba al mando del club.

Según la información compartida por el periodista deportivo Gustavo Peralta, un día un futbolista menor de 25 años se presentó en los entrenamientos con un contrato vigente. Además, que el jugador hasta el momento no ha sumado minutos, pero que su futuro sería irse del equipo.

"Un jugador menor de 25 años apareció un día de la nada en la práctica y ya con contrato. ¡De la nada! No suma minutos en el 2023 y tampoco hay buenas sensaciones futbolísticas con él a futuro. Boys espera que lo de los 27 jugadores se cambie y así este jugador (que ya aceptó resolver su vínculo) también pueda irse del club", publicó el comunicador en Twitter.

Actualmente, Sport Boys está a la espera de una resolución para poder cambiar jugadores de su plantilla total. Cuando se solucione ese tema, el futbolista en mención se marcharía de 'La Misilera'.

Foto: captura Twitter/Gustavo Peralta

Otro caso es el de un jugador de la categoría 2001, quien fue fichado a pesar de no tener buenos antecedentes deportivos. Esta persona en mención tampoco ha jugado en esta temporada y tiene un contrato como futbolista profesional.

"Hay un jugador categoría 2001 que no tenía buen antecedente deportivo y tampoco parece ser una promesa, ya que no suma minutos en lo que va del año, pero se le hizo contrato por ¡3 años!, con un sueldo de futbolista profesional, mientras que otros elementos con proyección ganan a lo mucho 300-400 dólares", se lee en otra publicación de Peralta.

El periodista señaló que el sueldo de este jugador aumenta automáticamente cada año, tal como estipula su contrato, y que así como él hay varios jugadores más dentro de todo el plantel de 27 futbolistas.

Sport Boys empató con Cantolao

Este martes, Sport Boys cerró la fecha 2 del Torneo Apertura con un empate sin goles frente a Cantolao, resultado que no beneficia a ninguno de los dos clubes, pues deja al Deflín como colero absoluto en la tabla de posiciones con apenas siete puntos, mientras que la Misilera está penúltima con nueve unidades.

Lo más visto

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura