Cargando...
Deportes

¡Messi no va más en PSG! L'Equipe informó que el club parisino no le renovará al argentino

El medio francés informó que la dirigencia del PSG tomó la radical decisión de no ampliar el contrato del campeón del mundo para la siguiente temporada.

Lionel Messi, PSG
Lionel Messi llegó al PSG en agosto de 2021. Foto: EFE

Lionel Messi no continuará en el PSG la próxima temporada. Así lo indicó el diario francés L'Equipe, el cual señala que la dirigencia del conjunto parisino tomó la decisión de no renovar el contrato del argentino después de que el futbolista realice un viaje a Arabia Saudita sin previo aviso. Así, todo hace indicar que la aventura del campeón del mundo en la capital francesa ha llegado a su fin.

De acuerdo a lo señalado por L'Equipe, las altas esferas del club no tomaron nada bien que Messi haya viajado junto a su familia a Arabia Saudita. Por este motivo, los dirigentes no activarán la cláusula especial de extensión —por un año más— que tenía el contrato con el seleccionado argentino.

Rumores de salida de Messi del PSG

Además de la suspensión de 2 semanas, la relación entre Lionel Messi y el club parisino no venía bien desde hace varias semanas. El argentino llegó al PSG para cumplir el objetivo de conseguir la tan ansiada Champions League, pero en las dos temporadas que estuvo el rosarino, cayeron ante Real Madrid y Bayern Múnich en los octavos de final.

Además, pese a que ha anotado varios goles y brindado muchas asistencias en la presente temporada, los hinchas del PSG le recriminan a Messi la falta de actitud e incluso ha sido señalado por parte de la prensa francesa como uno de los responsables del fracaso del club parisino en la Champions League. Sumado a esto, están los rumores de su regreso al FC Barcelona.

PSG suspendió por dos semanas a Messi

En medio de los rumores sobre una posible vuelta de Messi al FC Barcelona, PSG confirmó el castigo que le impuso al futbolista rosarino por viajar a Arabia Saudita sin permiso. Según L'Equipe y RMC Sports, el capitán argentino fue suspendido dos semanas por el conjunto parisino.

En este periodo de tiempo, Messi no participará de los encuentros que sostenga el PSG ni podrá entrenarse a la par con sus compañeros. Adicional a ello, se le impondrá una sanción económica. Así, el capitán de la 'Albiceleste' se perderá los encuentros ante Troyes de visita el 7 de mayo y Ajaccio en calidad de local el sábado 13 de mayo.

¿Por qué clubes podría fichar Lionel Messi?

Además de su posible regreso al FC Barcelona, el argentino tendría propuestas del Al-Hilal de Arabia Saudita y del Inter Miami de la MLS. No obstante, algunos hinchas aguardan la llegada de la 'Pulga' a Newell's Old Boys, club en el cual jugó de niño.

Lo más visto

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Aixa Vigil lanza fuerte respuesta sobre pifias de hinchas de Alianza Lima en triunfo de San Martín: "¿Parecía que me importaba?"

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo presentar tachas contra candidatos para Elecciones Generales 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

José Jerí cambia de postura y asegura que "ganará la batalla a la delincuencia"

Deportes

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más