Cargando...
Deportes

FBC Melgar recibe al Deportivo Cantolao, el colero del Torneo Apertura

Liga 1. Rojinegros juegan a las 6 p.m. en el Monumental de la UNSA ante Cantolao que también la pasa mal en el torneo. Ambos clubes están en los últimos puestos.

larepublica.pe
Triunfo. Ambos equipos necesitan urgente sumar puntos para salir del fondo en la tabla.

El FBC Melgar ha sorprendido a sus hinchas con malas actuaciones y resultados adversos en lo que va de la Liga 1. Por eso es que hoy nadie puede asegurar que se logre un triunfo ante Deportivo Cantolao en partido que se jugará desde las 6 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

Los rojinegros están en la casilla 16 de la tabla, pero "Los Delfines" la pasan peor, en el último lugar, con solo 3 puntos, por un triunfo y diez derrotas en once partidos jugados.

Los rojinegros han podido sumar solo 8 puntos hasta ahora. La peor campaña de los últimos años con solo un triunfo oficial, ante Cienciano en casa.

A pesar de que en la jornada pasada se dejaron empatar en el último minuto, en Piura, contra Alianza Sullana, se vio una mejoría en el juego colectivo con la llegada de Mariano Soso. Sin embargo, el rendimiento individual de varios jugadores no ha permitido que la rojinegra se ubique, como estaban acostumbrados, en puestos de privilegio.

Por la necesidad de la victoria, los tres puntos y respeto a los hinchas que estarán en las tribunas. El entrenador pondrá en la cancha, de arranque, a lo mejor de su vitrina y la oncena bastante conocida por los rivales.

Cáceda en el arco; en defensa se asegura la vuelta del argentino Leonel Galeano junto a Deneumostier, Ramos y Reyna. El mediocampo será poblado por los marcadores Orzán y Arias y en el armado Tomás Martínez, el ataque tendría a Bordacahar, Iberico y Bernardo Cuesta.

De todas formas en la segunda etapa se darán cambios para guardar energías para jugar a mitad se semana la Copa Libertadores en Argentina.

Cantolao es uno de los firmes candidatos a perder este año la categoría profesional. El árbitro será Bruno Pérez.