Cargando...
Deportes

¿Por qué Paulo Dybala le dijo a Cristiano Ronaldo que lo odiaba y qué tiene que ver Messi?

El delantero argentino contó una anécdota que le ocurrió cuando tenía como compañero al portugués en la Juventus.

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala
Dybala le confesó a Ronaldo qué pensaba de él antes de jugar juntos en Juventus. Foto: EFE

Paulo Dybala es uno de los pocos futbolistas que ha tenido la oportunidad de jugar con los dos máximos exponentes del fútbol mundial en los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Con la 'Pulga', el argentino compartió vestuarios en la selección albiceleste, mientras que con 'CR7' ganó varios títulos en la Juventus de Italia y llegó a forjar una buena relación de compañerismo, aunque en su niñez tenía una opinión muy diferente, según admitió recientemente.

En entrevista con el programa "Scacco capitale", de la cadena DAZN, la 'Joya' reveló que llegó a confesarle frente a frente al portugués que lo odiaba. ¿La razón? El hoy futbolista de la Roma aseguró que cuando era más joven se sentía muy influenciado por la marcada rivalidad mediática entre Ronaldo y Messi.

“En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano. Obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi. Una vez yo estaba en la parte trasera del avión y él (Ronaldo) estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más. Hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije: ‘Prácticamente te odiaba de niño’", reveló el campeón en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron la dupla de ataque de Juventus hasta el 2021. Foto: EFE

No obstante, esta declaración no fue tomada a mal por el luso. "Nos reímos de esto: siempre ha habido una buena relación entre nosotros”, afirmó Dybala, quien valoró el tiempo que compartió en la Juve junto al 'Bicho'. “Fueron tres buenos años con Cristiano Ronaldo, el equipo era muy fuerte y nos dio algo más”, agregó.

¿Qué títulos ganaron Cristiano y Dybala en Juventus?

La dupla en ataque que conformaron ambos jugadores en la Vecchia Signora entre 2018 y 2021 ayudó al club a conseguir trofeos como dos campeonatos de la Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa Italia. Cristiano fue el primero en dejar la escuadra turinesa, en agosto de 2021, mientras que el cordobés lo hizo al final de la temporada siguiente (mayo de 2022).

Cristiano Ronaldo: próximo partido

El siguiente encuentro de Cristiano Ronaldo, delantero estrella y capitán del Al-Nassr de Arabia Saudita, será el choque ante Al-Raed este viernes 28 de abril, desde la 1.30 p. m. (hora peruana), por la jornada 24 de la Liga Profesional Saudí. El club de 'CR7' necesita ganar para igualar al líder Al-Ittihad.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina