
Claudio Pizarro brindó una entrevista para el programa de YouTube de Luis 'Cuto' Guadalupe, la cual ha dado de que hablar entre los hinchas y la prensa nacional. En esa charla, el 'Bombardero' se refirió a su ausencia en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y también criticó que Ricardo Gareca no haya puesto de titular a Paolo Guerrero ante Dinamarca.
"En el grupo en el que estábamos, necesitábamos jugadores de experiencia. Seguramente, no iba jugar un partido completo, pero te iba aportar de todas maneras, no solo en el grupo, sino también en el campo. Con un Dinamarca que los jugadores eran 'grandazos', a Paolo lo metieron faltando 15 minutos. ¿Lo llevaron para no jugar? Me sorprendió mucho", indicó.
"Yo creo que sí hubiera aportado, pero ya está, no se puede hacer nada, no era mi decisión, fue una decisión del entrenador o de quien haya decidido eso, no sé", agregó el exfutbolista nacional.
PUEDES VER: Gonzalo Núñez discute con Paco Bazán y abandona programa tras defender a Alianza de la mala racha

En esa misma entrevista, Claudio Pizarro contó que, actualmente, se desempeña como embajador del Bayern Múnich de Alemania y como leyenda de la Bundesliga y de la FIFA.
"Las leyendas generalmente hacemos partidos, nos invitan para eventos. Hago este tipo de cosas, trabajo mucho con los sponsor. Entonces algunas cositas aparecen por ahí con la FIFA, estuve en el Mundial, fui a la final del Mundial de Clubes también", señaló.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50