Sergio Peña afronta un complicado momento en el Malmo FF debido a un acontecimiento extradeportivo: el mediocampista de la selección peruana fue detenido manejando en estado de ebriedad. Según el medio sueco Expressen, el futbolista de 27 años podría afrontar una pena de 2 años. En ese sentido, el volante explicó las circunstancias de su arresto y mostró su arrepentimiento
"Estaba cenando con un amigo. Comemos y hablamos de muchas cosas. Bebemos unas copas de vino y después de la cena conduzco a casa. Sé que no es bueno, pero sí, no lo volveré a hacer (...). La situación no es la mejor, pero estoy aquí porque juego al fútbol y sigo trabajando. Tengo una familia y trato de no pensar demasiado en esto", publicó al citado medio.
El exjugador de Alianza Lima reveló que ya conversó con sus compañeros y demás integrantes del plantel al respecto. Asimismo, precisó que ahora se encuentra enfocado en el tema deportivo.
PUEDES VER: Alianza Lima y el jugoso monto que ganó tras vencer a Libertad y romper su racha en Libertadores
"El hecho de que siga entrenando y jugando ya es suficiente, es bueno. Soy un jugador profesional y estoy aquí por el Malmo FF. Pero esto pasó y tengo que concentrarme en los partidos y en los entrenamientos. Todo eso sigue siendo bueno, pero tengo que hacer muchas cosas con mi abogado y la Policía", agregó.
Sobre los comentarios de sus seguidores, el integrante de la Bicolor volvió a reconocer su error. "Muchas personas saben sobre esto y muchas me envían mensajes de texto y muestran su apoyo. Claro, me equivoqué. Obviamente, no es bueno lo que hice, pero a veces la gente comete errores. Soy humano", finalizó.