¡Espectacular anotación del lateral de la selección peruana! El conjunto xeneize se encontraba perdiendo el encuentro debido al tanto de Fory, cuando apareció Luis Advíncula para poner el empate parcial... ¡y de qué manera! Sobre los 89 minutos del Boca Juniors vs. Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, el futbolista de 33 años recibió un pase de Villa y sacó un terrible bombazo para colocar la redonda en el ángulo y hacer explotar a los miles de hinchas que llenaron La Bombonera.
PUEDES VER: Hinchas de Boca se rinden ante Luis Advíncula tras golazo y le piden perdón: "Te amo, peruano"
El futbolista de Boca Juniors no lo pensó dos veces, y, apenas vio cómo el balón iba a en su dirección, definió de gran forma. "¡Qué golazo hizo Advíncula!", "¡Fuera de manual!", se escucha decir a los comentaristas del encuentro, quienes se rindieron ante el peruano.
PUEDES VER: A pesar de su golazo, prensa argentina 'liquida' a Advíncula: "No se entiende cómo juega en Boca"
Gracias al golazo que anotó ante Deportivo Pereira, Luis Advíncula entró en los anales de Boca Juniors. De acuerdo a MisterChip, el popular 'Bolt' se convirtió en el primer jugador peruano en marcar para el Xeneize en toda la historia de esta competición.
Golazo de Advíncula. Foto: captura de Twitter/@2010MisterChip
"Se entiende que la gente esté molesta porque llevábamos tres partidos sin ganar y eso para un equipo grande es muchísimo. Nosotros siempre queremos hacer las cosas bien, pero lamentablemente las cosas no se estaban dando", señaló Advíncula que se refirió a su tanto: " Me equivoqué, esto no pasa nunca más".
Boca Juniors sacó una importante victoria ante Deportivo Pereira por 2-1 y sumó sus primeros 3 puntos en la Copa Libertadores. Con este triunfo, los xeneizes llegaron a 4 unidades y escalaron al primer lugar de su grupo.
Tras vencer a Deportivo Peirera por la Copa Libertadores, Boca Juniors enfrentará a Rosario Central por la jornada 13 de la Liga Profesional de Argentina este domingo 23 de abril a la 1.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Gigante de Arroyito.