
Malas noticias para el conjunto de Tiago Nunes. Tras su debut en la Copa Libertadores, el cuadro de Sporting Cristal recibió de parte de Conmebol hasta cuatro multas que ascienden a más de 20.000 dólares (U$S20.884) debido a algunos incidentes que ocurrieron sobre el final de partido ante Huracán de Argentina en el Estadio Nacional por la ronda previa a la fase de grupos de este torneo continental.
Estas sanciones económicas se deben a la tentativa de ingreso a la cancha por parte de los hinchas celestes y los principios de conducta de estos mismos.
PUEDES VER: ¡La 'U' quedó fuera! IFFHS publicó ranking mundial de clubes y solo aparecen 3 equipos peruanos

Multa contra Cristal. Foto: Conmebol
Tras caer ante Fluminense, Sporting Cristal visitará a River Plate el próximo miércoles 19 de abril a las 7.00 p. m. (hora peruana) en el Monumental de Núñez por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00