El FBC Melgar de Arequipa visitará este domingo (3.30 p. m.) al Sport Huancayo por la Liga 1. La ciudad del centro se trata de una plaza complicada para el Dominó, en la que no gana desde el 2018. La tarea se torna aún más compleja, ya que el cuadro de Mariano Soso está obligado a ganar para dejar las últimas posiciones y, además, obtener su primer triunfo del año.
Por el corto tiempo de recuperación tras el partido del jueves contra Olimpia por la Copa Libertadores, hubo poco espacio para la práctica. El técnico argentino se centró en la recuperación y en la elección de potenciales cambios en el once titular.
PUEDES VER: Por qué Melgar no campeonó en 1992
Por ahora, la consigna del equipo es mantener el nivel mostrado en el empate del jueves, aunque queda la duda si, con la rotación en puestos, el plantel tendrá el mismo desenvolvimiento.
Bajo ese panorama, el argentino Pablo Magnín podría volver al once titular para dar respiro a los delanteros Luis Iberico o Bernardo Cuesta, quienes tuvieron un desgaste importante el jueves. Empero, Magnín es cuestionado por la hinchada por no marcar goles y su nivel de juego.
Sobre el presente de Melgar, Magnín está convencido que los resultados favorables llegarán si se mantiene el nivel mostrado el jueves. "Jugando como ante Olimpia, será muy difícil que alguien en el torneo local nos gane", señaló tras el duelo por Copa Libertadores, a la que ingresó en la segunda etapa.