Cargando...
Deportes

Vitor Roque se rinde ante Zambrano y García tras ser anulado por ellos en el Alianza vs. Paranaense

La 'joya' brasileña elogió a los centrales del cuadro blanquiazul luego del duelo por la Copa Libertadores 2023.

Zambrano y García llegaron a Alianza en el 2023. Foto: composición/GLR
Zambrano y García llegaron a Alianza en el 2023. Foto: composición/GLR

Alianza Lima igualó sin goles con Athlético Paranaense por la primera jornada del grupo G de la Copa Libertadores 2023. En este cotejo, Vitor Roque fue titular en el ataque del cuadro rojinegro, pero fue neutralizado por los defensores íntimos Carlos Zambrano y Santiago García. Ante ello, el atacante brasileño de 18 años elogió el rendimiento que mostraron los experimentados zagueros.

"El trato con la Libertadores siempre es de huellas. Había dos defensores (Carlos Zambrano y Santiago García) que estuvieron muy bien y hubo una buena disputa. Pero no te puedo decir mucho más porque estos partidos son así, solo que nos vamos a enfocar en el Paranaense, que es más importante para nosotros", indicó a la periodista de su país Monique Vilela.

"Soportamos la presión del adversario, fue un rival difícil, más jugando en su casa y con el aliento de sus hinchas, pero nosotros nos portamos bien dentro de lo que habíamos entrenado. Ahora tenemos que enfocarnos en afrontar la final del Campeonato Paranaense, que es mucho más importante para nosotros", agregó el artillero que ya debutó en la selección brasileña absoluta.

¿Cuándo juega Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Alianza Lima enfrentará al Libertad de Paraguay en la siguiente fecha de la Copa Libertadores 2023. Este cotejo está programado para el jueves 20 de abril a las 9.00 p. m. (hora peruana) en Asunción y será transmitido por la señal de ESPN.

Los íntimos buscarán acabar con la racha de 30 partidos sin ganar en este torneo continental. Recordemos que el último triunfo del cuadro blanquiazul en el certamen fue en el 2012, ante Nacional de Uruguay.

Lo más visto

[Vía América TV] ¿A qué hora juega Barcelona vs Real Madrid por la final de la Supercopa de España?

LEER MÁS

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por cortante respuesta: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

LEER MÁS

Canal confirmado para ver Barcelona - Real Madrid por la final de la Supercopa de España

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"