Cargando...
Deportes

André Carrillo no picó y ve gigante a Alemania: "Ellos son mundialistas, nosotros no"

La 'Culebra' tuvo una inaudita declaración en la previa del Perú vs. Alemania por amistoso internacional.

André Carrillo fue convocado para el partido amistoso contra Alemania.
André Carrillo fue convocado para el partido amistoso contra Alemania. Foto: composición de La República/AFP

Este sábado se enfrentarán Perú y Alemania en un partido amistoso internacional por la fecha FIFA de marzo. La escuadra dirigida por Juan Reynoso se medirá por primera vez contra un cuadro europeo y potencia mundial como lo es el equipo de los germanos, cuatro veces campeones del mundo. Aunque no han tenido destacadas actuaciones en los últimos mundiales, cuentan con habilidosos futbolistas que pueden causar problemas a cualquier selección.

En la previa del cotejo ante los alemanes, André Carrillo y Edison Flores brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron del DT y de sus rivales. En cuanto a la 'Culebra', no dudó en resaltar las fortalezas de los teutones y hacer una dura comparación contra Blanquirroja en la que, claramente, se pone en desventaja.

PUEDES VER: Perú vs. Alemania tendrá una árbitra: Maria Sole Ferrieri será la réferi principal del partido

"La realidad de ellos es que son mundialistas y nosotros no. Así que tenemos que respetarlos y hacer nuestro fútbol. Hoy en día, ellos están por encima de nosotros. Es la realidad. Pudimos ser mundialistas, solo que, por pequeños detalles, no se dieron las cosas. Lo vamos a jugar como un partido oficial", comentó Carrillo.

Perú vs. Alemania: fecha, horario y dónde ver en vivo

El enfrentamiento amistoso Perú vs. Alemania se jugará este sábado 25 de marzo en el Mewa Arena. Conoce el horario según tu zona geográfica.

  • Perú, Colombia y Ecuador: 2.45 p. m.
  • Bolivia y Venezuela: 3.45 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 4.45 p. m.
Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"