Tras la consagración con el campeonato del mundo, era casi un hecho la renovación de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, luego de la eliminación de los octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Múnich, parece que la relación entre ambas partes no es la mejor, sobre todo por las exigencias que estaría pidiendo el argentino, además que el nuevo proyecto que quieren iniciar en el PSG estará sobre los hombros de Kylian Mbappé y no del exjugador del FC Barcelona.
Según informó RMC Sports, Lionel Messi estaría dispuesto a renovar su vínculo con el cuadro paisino siempre y cuando llegue a tener un salario muy parecido al que percibe Mbappé. Algo que ha digustado mucho a la dirigencia del PSG que no está dispuesta a ceder a las pretensiones del campeón del mundo.
PUEDES VER: Hinchas critican a Guardiola por no dejar que Haaland rompa el récord de Messi: "Una grosería"
Pero eso no es todo, pues aseguran también que fuentes cercanas a Al-Khelaïfi manifiestan que el club ha tomado consciencia del enfado que sienten los aficionados para con Lionel Messi y que el objetivo principal es armar un equipo en torno a Kylian Mbappé e intentar fichar a jóvenes franceses.
Además que desde el PSG se encuentran estudiando la posibilidad de que una de las estrellas deje el equipo en el mercado de verano para disponer mayor margen a la hora de fichar. En ese sentido, enfatizan que solo Lionel Messi, Neymar y Mbappé ocupan casi el 50% de la masa salarial del PSG, por lo que la decisión pasará por dejar ir al brasileño o al argentino.