Cargando...
Deportes

"Mucha gente no daba nada por Venezuela": Omar López tras la victoria por 9-6 ante Puerto Rico

Tras sumar dos victorias consecutivas en el Clásico Mundial de Béisbol, el manager Omar López reprochó a las personas que no confiaban en su equipo. "Hasta en nuestro país había gente criticándome", indicó, luego del resultado del Venezuela vs. Puerto Rico.

Venezuela vs Puerto Rico resultado | Clásico Mundial de Béisbol resultados | Venezuela vs Puerto Rico
¡Con humildad y mucho empeño! El resultado del Venezuela vs. Puerto Rico puso a la Vinotinto a un paso de la clasificación a cuartos de fina del Clásico Mundial de Béisbol. Foto: composición LR/Eric Espada/AFP/MLB

Luego del gran resultado obtenido en el Venezuela vs. Puerto Rico, el propio mánager Omar López no dudó en criticar a las personas que no confiaban en las chances de sus dirigidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Tras sumar dos victorias consecutivas ante República Dominicana y Puerto Rico, dos de los equipos más fuertes del máximo torneo a nivel de selecciones en este deporte, el entrenador de la 'Vinotinto' reprochó la actitud de sus compatriotas, que no apostaban por la clasificación a cuartos de final.

De la mano de Omar López, ¡Venezuela quiere hacer historia en el Clásico Mundial de Béisbol!

"Cuando salió el grupo, mucha gente no daba nada por Venezuela, nadie daba nada por nosotros. Estaban diciendo que ya estábamos fuera, hasta en nuestro país había gente criticándome a mí", indicó López, en conferencia de prensa, tras el resultado por 9-6 de Venezuela vs. Puerto Rico.

Sin embargo, el mandamás de los venezolanos en el Clásico Mundial dejó en claro que eso no lo afectaba. "Eso me llenaba más de compromiso y ganas de trabajar. No pasaba tiempo con mis hijos ni con mi esposa por dedicarme al 100% a esto y demostrar que sí podemos hacer las cosas de la mejor manera posible", expresó el manager.

El manager Omar López viene trabajando en silencio para lograr el título del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Foto: MLB

Resultados Clásico Mundial de Béisbol: ¿cómo va Venezuela en la tabla de posiciones?

Por el momento, Venezuela se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol. Esto quiere decir que se estaría clasificando a cuartos de final del torneo.

Clásico Mundial de Béisbol 2023: ¿cuándo es el próximo juego de Venezuela en el torneo?

El próximo juego de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol será frente a Nicaragua, el día martes 14 de marzo.

¡Venezuela quedó a tiro de la clasificación a cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol! Foto: Eric Espada/AFP

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria cuasó asombro: "No salió en lista por decisión técnica"

LEER MÁS

Manchester City sorprendió a Pol Deportes con tremendo regalo previo al partido contra Real Madrid por Champions League

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito