Por segunda temporada consecutiva, el París Saint-Germain cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League. Si bien, desde la compra del club francés en el 2011, el objetivo de los inversores qataríes siempre fue levantar la 'Orejana', ya llevan más de 12 años intentándolo sin éxito. Con la llegada de Lionel Messi y la renovación de Kylian Mbappé, parecía que el PSG estaría más cerca de ese sueño, pero la realidad europea los golpeó nuevamente.
Tras la dura eliminación ante el Bayern Múnich en Alemania, Luis Campos, director deportivo de la escuadra parisina, ya se habría puesto a trabajar en las incorporaciones para la siguiente temporada. Según informa L'Equipe, el DT estaría analizando la llegada de ocho jugadores de alto nivel para rodear de la mejor manera a Kylian Mbappé; asimismo, Campos y el club vienen analizando la continuidad de Messi y Sergio Ramos.
Con respecto a la renovación del argentino, el club francés le habría ofrecido un año más de contrato con las mismas condiciones que tiene actualmente. De momento no hay respuesta clara. Ahora, los rumores lo acercan a una posible vuelta al FC Barcelona. Sobre Ramos, la situación no está clara. Si bien viene mostrando una mejora en su rendimiento, desde la directiva se estaría analizando en llevar a un central con proyección.
La directiva del París estaría analizando contratar dos jugadores por zona. Esto, con el objetivo de mejorar el juego y tener recambios, algo que le pasó factura en Múnich. Los fichajes serían: en defensa Milan Skriniar (Inter), Pau Torres (Villarreal); en la volante Ibrahima Sangaré (PSV), Manu Koné (Gladbach); para la creación Bernardo Silva (City), Rayan Cherki (Lyon); y en la delantera Osimhen (Nápoli) y Gonçalo Ramos (Benfica).