Cargando...
Deportes

Jorge Fossati es el nuevo entrenador de Universitario tras salida de Companugcci

El entrenador uruguayo llegaría este viernes 3 de marzo a la capital junto con su comando técnico. Detalles finales de su contrato se definirían tras su arribo. 

Jorge Fossati, Universitario
El exestratega de Peñarol asumirá su primer reto en el fútbol nacional. Foto: Composición LR/AFP/Universitario

Jorge Fossati es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes para la presente temporada. El técnico uruguayo acordó su pase con la dirigencia crema y arribaría este viernes 3 de febrero a la capital para ultimar los detalles de su contrato. El vínculo del exestratega de Peñarol sería por lo que resta de la temporada y todo el 2024.

Según Gustavo Peralta, el DT de 70 años confirmó su interés por la 'U' y el anunció se hará oficial en las próximas horas. Asimismo, el periodista de Líbero reveló los nombres que completarían su comando técnico. "Los asistentes serán Leonardo Martíns y Gonzalo Gutiérrez. Su preparador físico será Sebastián Avellino", manifestó.

Fossati llega con ilusión

Hace unos días, el mismo DT reconoció el acercamiento con Universitario y destacó el hecho de que un cuadro como la 'U' lo tome en cuenta. "No me gusta mentir. Sí, Universitario de Deportes se ha comunicado conmigo en las últimas horas, pero hasta ahora no hay nada concreto. Es lo único que voy a decir. Es un orgullo que me llame un club con la grandeza de la 'U'", expresó en Radio 1924.

Universitario: próximo partido en la Liga 1 y canal de transmisión

Universitario de Deportes jugará este fin de semana por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Mientras los cremas alistan la bienvenida a su nuevo DT, los futbolistas deben enfocarse en Melgar.

El duelo será en el estadio Monumental y contará con la televisación de GolPerú. Quien dirigirá de forma interina a la 'U' será Jorge Araujo.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"