
Desde hace unos meses, el volante de la selección peruana Christian Cueva se encuentra en su natal ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, preparándose de la mano de José Neyra, profesional de su entera confianza. ‘Aladino’ está a la espera de que llegue una oferta concreta para retomar la actividad profesional tras su salida de Al-Fateh de Arabia.
En ese sentido, aprovecha su estadía también para disfrutar con amigos: estuvo en la boda de Richard Acuña y Brunella Horna en enero último y, recientemente, fue captado disputando una pichanga en una losa deportiva de la urbanización Monserrate, en la ciudad primaveral.
Junto a él aparece su fiel amigo Carlos ‘Monito’ Ruiz, un jugador del ascenso de Copa Perú, quien supo vestir diferentes camisetas y, en su momento, se puso la número 10 del Carlos Mannucci.
Según el diario La Industria, la fotografía fue captada el último sábado 25 de febrero, en el local deportivo conocido como La Bombonera. La publicación fue acompañada con una descripción en la que se detalló que la razón de este evento fue una pollada prosalud.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90