Neymar Santos Sr., padre del crack brasileño del Paris Saint Germain y de la selección verdeamarelha, ha generado revuelo en su país debido a que se lució públicamente con quien sería su nueva pareja, Mariane Bernardi Santos, madre de uno de los amigos más cercanos de su famoso hijo. El padre del futbolista se encuentra en medio de los flashes de la prensa, dado que sería su primera relación pública tras separarse de Nadie Gonçalves, madre de sus famosos hijos: Neymar y Rafaella Santos.
PUEDES VER: Ricardo Gareca reveló que vibró con el gol de Guerrero en Racing y le dejó un 'consejo' a Gago
La posible pareja fue captada saliendo de la mano del Sambódromo da Marquês de Sapucaí, ubicado en Río de Janeiro, acrecentando los rumores tras presenciar la participación de la hermana de Neymar, quien formó parte del cuerpo de baile de la Scola do Samba Acadêmicos do Salgueiro. Lo curioso del caso es que la mujer con la que fue captado el también empresario es la madre de Andrei Bernardi, uno de los mejores amigos del exatacante del Barcelona y con quien el deportista ha sido visto en restaurantes y partidas de póker, a pesar de los malos resultados de su equipo.
Los protagonistas de esta posible relación son vinculados desde el 2020, cuando fueron captados en la final de la Copa de Francia ante Saint Etienne. Asimismo, otro detalle que ha sorprendido a propios y extraños son los 13 años de diferencia entre ambos, puesto que el padre de "Ney" tiene 58 años y su posible conquista cuenta con 45.
PUEDES VER: EN VIVO Manchester United vs. Barcelona vía ESPN: TRANSMISIÓN del partido por la Europa League
Asimismo, se pudo conocer que Mariane Bernardi Santos ha estado presente en algunos eventos que tuvieron como protagonista al exjugador de Santos, como su último cumpleaños celebrado en París. Mientras que su hijo es captado frecuentemente junto al futbolista, tal como sucedió en el último mundial de fútbol, donde fue visto apreciando el partido de la canarinha junto a futbolistas como Nenê y Lucas Lima.
Debido a su irregular nivel y tendencia a las lesiones, el conjunto del Paris Saint Germain se encuentra analizando la posibilidad de finalizar el vínculo contractual con Neymar. Un reciente informe arroja que el deportista se ha perdido 86 encuentros con los parisinos y es la quinta ocasión consecutiva en que no disputará el tramo final de la temporada.