Cargando...
Deportes

'Mudo' Rodríguez revela que no quiso fichar por Junior: Pedí más dinero para que no me contraten

El exjugador contó que no estaba interesado en llegar a Junior, pero terminó frimando debido a la insistencia del equipo colombiano. Además, recordó el problema que tuvo con el DT.

Alberto Rodríguez, Junior de Barranquilla
Alberto Rodríguez se encuentra actualmente sin equipo. Foto: composición LR/La fe de Cuto

El exjugador de la selección peruana Alberto Rodríguez jugó en Junior de Barranquilla. Para ese entonces, la Bicolor ya había clasificado al Mundial de Rusia. Luego de su paso por diversos clubes extranjeros y locales, en el 2018, el 'Mudo' recibió una llamada de la directiva de Junior porque estaban interesados en él. A pesar de que el exdefensor terminó jugando en el equipo colombiano, ahora ha revelado que en un principio no quería llegar a ese club. El exconvocado nacional contó que cuando le hicieron la propuesta les pidió más dinero para que no lo fichen, pero —como el ‘Tiburón’ lo quería— al final aceptaron.

“La verdad yo no quería ir, pero me insistían. Entonces decidí pedirles más dinero como para que me digan que no. Cuando les digo mis condiciones, me dijeron que ya y que no había problema. Cuando me entero quiénes eran dije: ‘Hubiera pedido más’", reveló Rodríguez entre risas en entrevista en "La fe de Cuto" para Trome. El 'Mudo' también confesó que no sabía que Junior era un equipo grande y que los dueños eran los "verdaderos dueños”.

En la entrevista, el exjugador de Universitario y Alianza Lima detalló el problema que tuvo con el estratega Julio Comesaña en el 2018, antes de ir con Perú al mundial. Detalló que el entrenador uruguayo habló mal de él diciendo que se había ido sin permiso.

“Al final cambiaron de entrenador y el técnico que estaba no habló bien. Me acuerdo que, cuando yo me reuní con él, me dijo que fuera a la selección para que me prepare porque iba a ir al mundial. Yo iba a acercarme a pedir permiso porque ya faltaba poco para acabar el semestre. Le dije que si estaba seguro y me dijo que sí, que vaya”, dijo el futbolista de 38 años.

Rodríguez contó que el técnico actuó de esa forma porque el equipo no iba bien en el campeonato. El exdefensor de Sporting Cristal señaló que cuando regresó del mundial habló con el entrenador sobre la situación y, que pesar de que lo dejó mal, en ese momento aclaró lo que tenía que aclarar.

Último equipo de Alberto Rodríguez

El último equipo del 'Mudo' fue el Club Alianza Atlético Sullana. El exjugador de Sporting de Lisboa defendió la camiseta del cuadro peruano en el 2021.

Lo más visto

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

LEER MÁS

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?