Cargando...
Deportes

Messi fue heroé del PSG con su gol, pero no se salvó de la baja puntuación en Francia

El delantero argentino anotó el tanto del triunfo ante el Lille, pero para el diario L'Equipe no fue suficiente para ser el mejor.

Lionel Messi, PSG
El delantero argentino lleva 11 goles en la presente temporada de la Ligue 1. Foto: AFP

Lionel Messi fue el autor de gol del triunfo del encuentro entre París Saint-Germain y Lille por la fecha 24 de la Ligue 1. Con su tanto al minuto 95, el cuadro parisino le regaló un bonito triunfo a su público y cortó la mala racha de tres derrotas consecutivas entre la Copa de Francia, torneo liguero y Champions League. Si bien el delantero argentino cautivó a propios y extraños con su gran anotación de tiro libre, el diario francés L'Equipe emitió su habitual puntuación tras el encuentro en el Parque de los Príncipes y generó polémica con la calificación hacia la 'Pulga'.

Para el medio de comunicación europeo, el exjugador del FC Barcelona fue el delantero de más bajo rendimiento del PSG y uno de los más flojos del equipo en general: le puse 5 puntos. Si bien en redes sociales algunos usuarios consideraban que el tanto eleva su actuación por lo decisivo que fue, otros consideraban que es importante tomar en cuenta el juego a lo largo del compromiso.

Puntuación del PSG vs. Lille. Foto: L'Equipe

"Amigos, tienen que ver los partidos, Messi camina todo el encuentro", "Pero si lo que hizo fue arrastrarse en la cancha. Por un gol no le van a poner 9", "Iba a ser un partido de 2 puntos para él. Con el gol, 5 está bien puntuado", "No jugó bien para lo que juega Messi siempre, participó muy poco", se lee en Twitter.

¿Cuántos goles tiene Messi en la temporada?

En 33 partidos disputados esta temporada, el delantero argentino marcó 23 goles: 11 en la Ligue 1, cuatro en Champions League, uno en el Trofeo de Campeones y siete en el Mundial Qatar 2022.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas