Cargando...
Deportes

'Banana' Ruiz rompe en llanto al recordar a sus hijos fallecidos y lo abrazan jugadores de Grau y ADT

El portero del Atlético Grau tuvo una gran atajada en el último minuto de juego, con la cual salvó a los piuranos de la derrota. Tras la jugada, los futbolistas de ambos equipos lo abrazaron.

'Banana' Ruíz fue el portero titular de Atlético Grau sobre ADT por la Liga 1. Foto: composición GLR/Liga1Max | Foto: composición GLR/Liga1Max

Este domingo 19 de febrero, Atlético Grau vs. ADT empataron 1-1 por la fecha 5 de la Liga 1. Si bien el partido contó con situaciones de gol, el más emotivo fue el que protagonizó el portero del equipo piurano, Ronald 'Banana' Ruíz. El guardameta rompió en llanto al finalizar el encuentro debido a que recordó a sus dos hijos, quienes fallecieron en un accidente de tránsito.

En la última jugada del partido, el cuadro tarmeño protagonizó un contragolpe que casi termina en el gol de la victoria, pero 'Banana' Ruíz realizó una espectacular atajada e impidió el tanto. Segundos después se pitó el final y el portero rompió en llanto, lo cual provocó que sus compañeros de equipo, así como el rival, se acercaran para abrazarlo.

Tras el empate 1-1, el guardameta fue entrevistado por la Liga 1 Max. Recordó a sus dos hijos y el trágico momento que le tocó vivir en noviembre del año pasado.

“Solamente gracias a Dios por darme la fuerza, de pararme acá en un verde, creo que es muy difícil, son mis hijos que los adoro mucho, sé que están en el cielo conmigo, que siempre van a estar, los extraño un montón, mis hijos que se quedaron acá con mi esposa son mi fuerza, mi fortaleza de seguir”, declaró.

PUEDES VER:

“Hoy día no se pudo ganar, pero tampoco perder y lo bueno es ir sumando. Creo que debo estar orgulloso de uno mismo por la fortaleza y la fuerza que uno saca para estar acá. Tengo que seguir cada día mejor, cada día esforzarme más, seguir adelante”, concluyó.

Mira la gran atajada de 'Banana' Ruíz

Accidente de tránsito de 'Banana' Ruíz

El pasado domingo 11 de noviembre de 2022, el portero Ronald Ruíz regresaba junto con su familia a Piura, cuando el carro en el que iban se despistó y dos de sus hijos perdieron la vida.