El último domingo, luego de poco más de dos semanas desde su presentación oficial, el delantero Paolo Guerrero debutó con Racing Club en el partido que su equipo disputó por la fecha 3 de la Liga Profesional Argentina 2023. El 'Depredador' solo jugó los minutos finales del empate 2-2 ante Tigre, pero ese breve tiempo le alcanzó para inquietar a la defensa rival e incluso marcar un gol, aunque se lo anularon por mano en la jugada previa. Si bien no pudo regalarles a los hinchas un triunfo, encontró la forma de alegrarle la noche a un pequeño aficionado de la Academia.
Una vez culminado el cotejo en el estadio El Cilindro de Avellaneda, el goleador histórico de la selección peruana atendió el pedido de un niño hincha. El atacante no dudó en desprenderse de su camiseta para obsequiársela a su joven fanático, quien, posteriormente, exhibió orgulloso el regalo en las redes sociales.
"Y así terminó la noche para Paolo Guerrero, regalando su camiseta a este niño. Gran gesto del peruano", comentaron por su parte los periodistas de la cadena internacional ESPN respecto al experimentado jugador, quien se llevó una amarilla por la mano cometida.
En cuanto a Racing, el empate le sabe a poco al conjunto de Fernando Gago, que hasta ahora no sabe lo que es ganar en este arranque del campeonato argentino. Su próximo cotejo se jugará este viernes ante Arsenal de Sarandí como visitante, duelo en el cual Guerrero podría sumar más minutos.
"Jugar en el Cilindro era mi sueño. Es lindo estar en este estadio con esta hinchada increíble. Lamentablemente, no se dio el resultado que queríamos, ahora hay que seguir trabajando. Mi evolución fue rápida", fueron las palabras del artillero peruano tras el compromiso.