Cargando...
Deportes

Jean Ferrari advirtió a clubes que no dejarán entrar a las cámaras de 1190 Sports a los estadios

El administrador de Universitario contó que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, le mencionó lo que pasaría si los clubes le cierran las puertas a la producción de la Liga 1 Max.

Alianza Lima, FBC Melgar, Cienciano y otros 3 equipos anunciaron que sus partidos no serán transmitidos por los medios. Foto: composición GLR/Universitario/Liga1 | Foto: composición GLR/Universitario/Liga1

La fecha 4 de la Liga 1 inició el viernes con la victoria de Cienciano sobre Cusco FC, aunque no contó con la transmisión de ningún medio de comunicación. Si bien los seis equipos, entre ellos Alianza Lima, aceptaron jugar esta jornada del Torneo Apertura 2023, hasta el momento, ninguno de ellos ha permitido que sus cotejos sean transmitidos por el canal de la Liga 1 Max de la empresa 1190 Sports. Además, ningún medio radial o página de redes sociales podrá transmitir estos cotejos del fútbol peruano.

Ante esta situación, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, reveló una conversación que tuvo con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, en el que el mandamás del fútbol peruano le indicaba cuáles podían ser las consecuencias que sufrirían los equipos que le cierran las puertas de sus estadios a la producción de Liga 1 Max.

“Yo le hice una pregunta a Agustín Lozano acerca de este tema: ¿qué pasaría si los clubes no dejan ingresar a la producción de 1190?. Él me dijo: bueno, tendré que retirar a mis árbitros y mi comisario, por ende, el partido no sería válido y no se jugaría. Es ahí donde vienen los vacíos, porque no sabes la respuesta si sería un walkover”, indicó en entrevista con Willax Deportes.

¿A qué hora ver Universitario de Deportes vs. Unión Comercio EN VIVO?

El partido Universitario de Deportes vs. Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura 2023 se jugará este domingo 12 de febrero desde las 1.30 p. m. (hora peruana).

¿Dónde ver Universitario de Deportes vs. Unión Comercio EN VIVO?

El encuentro Universitario de Deportes vs. Unión Comercio se verá a través de la señal del Liga 1 Max, canal que está disponible en la parrilla de Directv Sports.

Lo más visto

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"