La cuenta regresiva para el gran evento ha comenzado. Esta semana se llevará a cabo la edición 57 del Super Bowl, juego más importante de la temporada en el campeonato de fútbol americano de Estados Unidos. Los equipos que se disputarán el título en esta oportunidad son Philadelphia Eagles, que se impuso en la Conferencia Nacional (NFC), y Kansas City Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (ACF). Estos cuadros ya saben lo que es levantar el trofeo Vince Lombardi, pero será la primera vez que se midan entre sí en el juego decisivo.
El partido entre los equipos Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs se jugará este domingo 12 de febrero.
El escenario de esta gran final de la NFL será el Estadio de la Universidad de Phoenix (State Farm Stadium por su nombre en inglés). Este recinto se ubica en la ciudad de Glendale, estado de Arizona y puede acoger a más de 60.000 espectadores.
Estas son las cadenas internacionales que tendrán a su cargo televisar el Super Bowl LVII.
Los boletos para asistir al Super Bowl LVII están a la venta de forma virtual a través de la empresa On Location. En la página web de la NFL, específicamente en la sección especial asignada a la cobertura del evento, se pueden encontrar las opciones de "comprar boletos" e "información del evento" juntas.
El precio promedio de las entradas es de 7.629 dólares, pero el rango está entre los 4.860 dólares la más barata y 22.275 dólares la más costosa, según informó la CNN.
Si no quieres perderte el Super Bowl LVII por internet, tienes la opción se sintonizar los servicios de streaming Star Plus (Sudamérica), ViX+, Star Plus, Amazon Prime Video, Fox Sports App (México) y Fox Sports (Estados Unidos). Además, NFL Game Pass llevará la cobertura para otros países del extranjero.