Cargando...
Deportes

¿Qué partidos de la Liga 1 se verán en GolPerú y Liga 1 Max este fin de semana?

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio detalles de cuáles son los canales encargados de transmitir los partidos de la fecha 3 de la Liga 1.

larepublica.pe
Dos canales transmitirán la fecha 3 de la Liga 1. | Foto: composición/La República/Liga 1 | Dos canales transmitirán la fecha 3 de la Liga 1. Foto: composición/La República/Liga 1

La Liga 1 inicia este viernes 3 de febrero con el duelo entre Cusco FC vs. Sport Huancayo en la ciudad imperial. El campeonato peruano, después de varias idas y vueltas, regresará para alegría de sus hinchas. Sin embargo, aún existe la disputa por los derechos de televisión entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y otros siete equipos, los cuales manifestaron que no se presentarán a sus partidos respectivos. Pese a ello, la organización del torneo informó los canales de transmisión para los duelos de esta jornada.

Uno de los canales que televisará los enfrentamientos será Liga 1 Max, el cual ya está habilitado a través del cable operador DirecTV y tendrá a su cargo la mayoría de encuentros del certamen incaico.

Liga 1: ¿qué canales transmitirán los partidos de la fecha 3?

De acuerdo a la información de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), seis partidos serán televisados por la nueva señal de la Liga 1 Max. Mientras tanto, habrán tres cotejos los que irán por GolPerú. A continuación, te contamos cuáles:

  • Cusco FC vs. Sport Huancayo (Liga 1 Max)
  • Atlético Grau vs. Melgar (Liga 1 Max)
  • UTC vs. Cienciano (Liga 1 Max)
  • Universitario vs. Cantolao (GolPerú)
  • Deportivo Garcilaso vs. Binacional (Liga 1 Max).
  • Sporting Cristal vs. Alianza Lima (Liga 1 Max)
  • Sport Boys vs. Unión Comercio (GolPerú)
  • César Vallejo vs. Alianza Atlético (Liga 1 Max)
  • Municipal vs. Carlos Mannucci (GolPerú).
Lo más visto

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

LEER MÁS

Mr. Peet le responde a Aldo Olcese tras decir que 'A Presión' fracasó por llenarse de extranjeros: "Él compartió con Carlos Galván y Julinho"

LEER MÁS

Paulo Autuori descarta más fichajes en Sporting Cristal y lanza curiosa comparación: "PSG contrató a Messi, ¿y qué pasó?"

LEER MÁS

Pedro García tuvo tajante opinión sobre 'remate' de entradas para el Alianza Lima vs Inter Miami: “Es bien palta”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"