Cargando...
Deportes

¡No lo esperaba! Sergio Busquets ‘trolea’ a Gerard Piqué con ‘Te Felicito’ de Shakira

El capitán del FC Barcelona publicó una historia donde vaciló a su amigo con una canción de su expareja, pero a los minutos eliminó el post.

Busquets y Piqué ganaron 3 Champions League juntos en el FC Barcelona. Foto: Composición LR/AFP/Shakira
Busquets y Piqué ganaron 3 Champions League juntos en el FC Barcelona. Foto: Composición LR/AFP/Shakira

La King’s League de Gerard Piqué llegó con polémica. Si bien la idea del exjugador del FC Barcelona era generar controversia, ya que juntó a los prinicipales streamers de habla hispana (como Ibai Llanos y DjMariio) y algunos futbolistas reconocidos (como Iker Casillas y el ‘Kun’ Agüero), no esperaba lo sucedido con su amigo Sergio Busquets. El capitán del FC Barcelona se refirió a un jugador del torneo de su amigo con una canción de fondo que se hizo viral.

Cuando Gerard Piqué te vende la moto con Enigma 69″, colocó el volante del cuadro blaugrana en su cuenta de Instagram. Lo llamativo de aquel texto no fue el mensaje en sí, sino que Busquets colocó ‘Te Felicito’ de Shakira como acompañamiento.

Como se sabe, Piqué y la cantante colombiana ya no están juntos. Además, se rumorea que la canción junto a Rauw Alejandro sería dedicada al exjugador de 35 años, por lo que el post de ‘Busi’ podría ser considerado un ‘troleo’.

Historia de Busquets en Instagram. Foto: 5sergiob

Minutos después de la publicación de aquella historia, el campeón del mundo con España la borró. No obstante, Ibai le tomó captura y lo publicó en su cuenta de Twitter.

¿A qué se refería Busquets con aquel mensaje?

El capitán del Barcelona se refirió a ‘Enigma 69′, un nuevo jugador que se incorporó a la liga de Piqué este último fin de semana. El problema con este personaje es que, según lo mencionado en las redes del torneo, el jugador sería un futbolista profesional que juega en la Liga Santander, pero decidió participar de incognito.

No obstante, cuando el deportista disputó en el torneo, no tuvo un buen rendimiento, es por ello que el volante del Barza puso aquel texto en sus redes sociales en forma de protesta.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?