Miembros de la delegación del club Nueva Esperanza de Chiclayo, conocido popularmente como Los Tucos, sufrieron un accidente automovilístico la noche del 11 de octubre mientras se dirigían a la localidad de Sechura (Piura), donde hoy visitarán a Defensor La Bocana por la quinta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.
Según las imágenes difundidas a través de las redes sociales, el auto que movilizaba a los hombres de fútbol quedó con el parabrisas roto, así como el techo achatado. Afortunadamente no hubo heridos.
Los futbolistas Kike Rodríguez y Deyair Reyes, así como el jefe de equipo Saulo Cubas y otro integrante de la parte administrativa; se pronunciaron sobre lo sucedido a través de un video en la cuenta oficial de Facebook de Los Tucos y, aunque cayeron en contradicciones sobre la presencia o no de jugadores en el vehículo siniestrado, dejaron en claro que todo el plantel goza de buena salud.
El clip fue realizado con el fin de dar tranquilidad a las familias de los futbolistas y los hinchas, quienes, a través de las redes sociales, se enteraron de lo ocurrido en la previa al encuentro de hoy.