Uno descartado y el otro en duda. Boca Juniors no atraviesa un buen presente en la Superliga Argentina y necesita conseguir un triunfo ante Colón de Santa Fe para llegar de la mejor manera al superclásico ante River Plate. A pocos días del cotejo, los xeneizes tienen varios problemas.
El entrenador Hugo Ibarra se verá en obligación de replantear su equipo inicialista ante los Sabaleros. A las bajas confirmadas de Luis Advíncula, Pol Fernández y Alan Varela, quienes deben cumplir su fecha de suspensión, en las últimas horas se sumó el colombiano Sebastián Villa —lo acaban de operar por una rotura de meniscos—.
A los nombres ya mencionados se podría sumar Carlos Zambrano. Si bien el central de la selección peruana trabaja de manera diferenciada por una molestia, el estratega azul y oro no consideraría al ‘Kaiser’ debido a que se encuentra en ‘capilla’ por acumulación de tarjetas amarillas.
PUEDES VER: Los jugadores de Melgar que fueron relegados por Pablo Lavallén y que eran importantes con Néstor Lorenzo
De esta manera, el panorama se torna un poco complicado con miras al cotejo ante el eterno rival. El equipo comandado por Marcelo Gallardo visitará la Bombonera en un duelo que puede resultar decisivo para ambas escuadras.
Agustín Rossi; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Norberto Briasco y Darío Benedetto.
Boca Juniors se medirá este domingo 4 de septiembre ante Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina. Luego de este compromiso, el vigente campeón del fútbol albiceleste tendrá que prepararse para recibir a River Plate en La Bombonera el domingo 11 de septiembre.