¿Solución en el paraíso? El último sábado 13 de agosto se vivió un tenso momento en el partido del PSG vs. Montpellier por la fecha 2 de la Ligue 1. Resulta que en la goleada por 5-2, el Neymar anotó uno de los goles vía penal. Sin embargo, previo a esta ejecución, se vio un intercambio de palabras entre el brasileño y Kylian Mbappé.
Según informó el portal Goal, la directiva del cuadro parisino se habría reunido con todo el plantel para poner paños fríos a lo sucedido y mejorar el ambiente del vestuario, que ha tomado postura a favor del ‘10’ brasileño.
“La charla de la cumbre no se limitó al dúo. La exigencia para la plantilla es que todos convivan armoniosamente en el ambiente de trabajo, especialmente los días de partido, que cuentan con presencia de prensa”, publicó el portal Goal.
Recordemos que ‘Ney’ y Mbappé mantuvieron una buena relación hasta finales de la temporada pasada, en la que se consagraron como campeones de la Ligue 1. Sin embargo, tras la renovación del crack francés, todo fue cambiando.
Además, medios franceses indicaron en su momento que el seleccionado francés despertó cierto disgusto en los argentinos Messi, Icardi y Leandro Paredes, luego de afirmar públicamente que el fútbol sudamericano y las eliminatorias no son tan competitivos.