Cargando...
Deportes

Rebagliati y el tenso momento con Granda: “A ver si nos concentramos en el partido”

Durante la transmisión del encuentro entre Cristal y Stein, el ‘Flaco’ y el exfutbolista tuvieron un episodio incómodo.

Ambos personajes compartieron estudio en el Sporting Cristal vs. Carlos Stein. Foto: GolPerú

Nadie se percató, pero Diego Rebagliati y Giancarlo Granda protagonizaron un corto pero tenso momento durante la transmisión del Sporting Cristal vs. Carlos Stein, por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Suceso que fue celebrado por los hinchas celestes, quienes se pusieron del lado del panelista de Al Ángulo.

¿Qué pasó entre el conductor y el narrador? Todo empezó cuando Rebagliati expresó que estaba por hacer doble turno con el popular ‘Flaco’ Granda, a lo que este le respondió que no se quejase, porque Diego “ganaba bastante bien y para eso le pagan”. Comentario que no le gustó al exjugador y dirigente de Sporting Cristal, que empezó a murmurar durante la transmisión.

Pero eso no fue todo, pues las cosas siguieron adelante. “Yo lo veo mañana, señor Rebagliati, para el Alianza Atlético vs. Vallejo, desde las 10 de la mañana. Traiga el desayuno, por favor, hoy sí se hizo el loco”, continuó Granda, a lo que recibió una contundente respuesta por parte del panelista de Al Ángulo. “A ver si nos concentramos en el partido un poquito”, enfatizó.

Aquí podrás escuchar el tenso momento

Sporting Cristal ganó sufriendo

Los dirigidos por Roberto Mosquera sacaron tres puntos valiosos ante Carlos Stein en el Alberto Gallardo. Si bien estuvieron abajo en el marcador hasta en dos ocasiones por los goles de Brandon Palacios, los rimenses lograron voltear el encuentro.

Con esta victoria, Sporting Cristal llegó a los 14 puntos y de momento, es el puntero del Torneo Clausura por diferencia de goles.

Lo más visto

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

El lamento de Benavente por no anotar: “Que pena que la pelota no haya entrado” [VIDEO]

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028