Cargando...
Deportes

Rebagliati y el tenso momento con Granda: “A ver si nos concentramos en el partido”

Durante la transmisión del encuentro entre Cristal y Stein, el ‘Flaco’ y el exfutbolista tuvieron un episodio incómodo.

Ambos personajes compartieron estudio en el Sporting Cristal vs. Carlos Stein. Foto: GolPerú

Nadie se percató, pero Diego Rebagliati y Giancarlo Granda protagonizaron un corto pero tenso momento durante la transmisión del Sporting Cristal vs. Carlos Stein, por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Suceso que fue celebrado por los hinchas celestes, quienes se pusieron del lado del panelista de Al Ángulo.

¿Qué pasó entre el conductor y el narrador? Todo empezó cuando Rebagliati expresó que estaba por hacer doble turno con el popular ‘Flaco’ Granda, a lo que este le respondió que no se quejase, porque Diego “ganaba bastante bien y para eso le pagan”. Comentario que no le gustó al exjugador y dirigente de Sporting Cristal, que empezó a murmurar durante la transmisión.

Pero eso no fue todo, pues las cosas siguieron adelante. “Yo lo veo mañana, señor Rebagliati, para el Alianza Atlético vs. Vallejo, desde las 10 de la mañana. Traiga el desayuno, por favor, hoy sí se hizo el loco”, continuó Granda, a lo que recibió una contundente respuesta por parte del panelista de Al Ángulo. “A ver si nos concentramos en el partido un poquito”, enfatizó.

Aquí podrás escuchar el tenso momento

Sporting Cristal ganó sufriendo

Los dirigidos por Roberto Mosquera sacaron tres puntos valiosos ante Carlos Stein en el Alberto Gallardo. Si bien estuvieron abajo en el marcador hasta en dos ocasiones por los goles de Brandon Palacios, los rimenses lograron voltear el encuentro.

Con esta victoria, Sporting Cristal llegó a los 14 puntos y de momento, es el puntero del Torneo Clausura por diferencia de goles.

Lo más visto

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"