Fiesta en el paraíso. PSG ganó 5-0 a Clermont en el inicio de la Ligue 1, pero todos los aplausos se los llevó Lionel Messi con un espectacular golazo en los minutos finales. El crack argentino anotó un doblete, pero fue el último tanto el que sorprendió al público que acudió al Stade Gabriel Montpied.
Al minuto 85, Leandro Paredes levantó la cabeza y sacó un pase perfecto para la ‘Pulga’ Messi. El ‘10’ de la selección argentina dominó el balón con el pecho, se dio media vuelta y, con una soberbia chalaca, anotó un golazo para los parisinos.
El tanto de Lionel Messi significó el 5-0 de Paris Saint-Germain en su visita al Clermont, que no encontró formula alguna para detener al argentino y a su compañero Neymar Jr.
PUEDES VER: Joaquín Velázquez, asistente de Juan Reynoso en Perú, estuvo preso en México: conoce el porqué
Previo al gol de chalaca, Lionel Messi ya había anotado su primer tanto del partido al minuto 80. En un rápido contragolpe, la ‘Pulga’ llegó hasta el área rival y le dio un pase a Neymar que estaba por la izquierda. El brasileño levantó la mirada y le devolvió el balón a Messi, quien, con el arco vacío, anotaba el 4-0 del PSG.