Tras estar presente en el encuentro Melgar vs. Internacional, el nuevo entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, regresó a Lima para continuar con su trabajo de cara a la próxima convocatoria de la Bicolor.
En su llegada a la capital, el popular ‘Cabezón’ comentó que ya está preparando su trabajo con miras al primer amistoso de la selección y que una de sus prioridades será seguir de cerca la Liga 1.
“Estoy preparando todo para mi primer partido con la selección, aunque en estos momentos preferiría no contar pormenores, porque, quieras o no, se genera mucha suspicacia. En general, la fecha de convocatoria y los microciclos serán muy similares al proceso anterior, lo que sí (resalto) es que estaremos muy cerca del torneo local y de los entrenamientos de todos los equipos nacionales”, indicó para América Deportes.
PUEDES VER: Los indiscutibles de Gareca que podrían no ser considerados por Reynoso en su primera convocatoria
Asimismo, el exestratega de Cruz Azul comentó que evaluará el cambio de sede para algunos partidos de la Blanquirroja, una situación que podría cambiar según el rival.
“Es una posibilidad jugar en altura. El formato de las eliminatorias ha ido mutando y sobre eso vamos a ver si se puede jugar en Cusco, en Arequipa y en Lima. Recuerden que hay procedimientos que hay que cumplir y los estadios deben estar acorde a las necesidades que pide Conmebol”, manifestó.
Finalmente, Reynoso se mostró contento con algunos rendimientos en Melgar y no descartó considerarlos en su primera convocatoria. “Hay varios jugadores de Melgar que me gustaron, sobre todo jóvenes. La defensa de Melgar tienen un promedio de 20 años y estuvieron a la altura. Eso ayuda o va a ayudar de cara a la transición que viene”, apuntó.