Cargando...
Deportes

Extécnico de Ecuador y Bolivia no tiene intención de aceptar una eventual propuesta de Perú

Pese a ser voceado como uno de los candidatos al banquillo de la selección peruana, el estratega negó la existencia del algún acercamiento con el combinado nacional.

La selección peruana no pudo lograr el sueño mundialista luego de caer ante Australia en el repechaje a Qatar 2022. Foto: AFP
La selección peruana no pudo lograr el sueño mundialista luego de caer ante Australia en el repechaje a Qatar 2022. Foto: AFP

Una opción menos. Luego del nombramiento de Juan Carlos Oblitas como director general de fútbol de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), una de las interrogantes que se posó sobre el hincha de la selección peruana se relaciona con el nombre del sucesor de Ricardo Gareca en el banquillo de la Bicolor.

Si bien el ‘Ciego’ mencionó que en los próximos días se tendrían novedades sobre este tema, diversos medios postularon los nombres de Juan Reynoso, Sebastián Beccacece, Marcelo Bielsa, Hernán Crespo y Gustavo Quinteros como candidatos a tomar la posta del ‘Tigre’.

Respecto al entrenador de Gabriel Costa en el Colo Colo de Chile, se mencionó que hubo un acercimiento con este; sin embargo, el propio estratega descartó alguna comunicación con la Blanquirroja.

“Estoy al 100 por ciento en Colo Colo. Nadie me llamó directamente. Sé que mi nombre salió como a veces sucede en otros equipos o selecciones, pero nadie habló directamente conmigo”, puntualizó el argentino en diálogo con DirecTV Sports.

Asimismo, el extécnico de las selecciones de Bolivia y Ecuador dejó en claro cuáles son sus objetivos con miras al tramo final de la temporada. “A todo el mundo que me habla, porque me han hablado de algunos lugares donde se terminaron los torneos, yo siempre le he dicho que voy a terminar la temporada en Colo Colo. Voy a terminar esta fase del contrato, en el que la meta es ser campeón nacional”, puntualizó.

Lo más visto

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Partidos de hoy, martes 10 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú