
¡Un nuevo camino! El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula ya tiene un nuevo equipo en Italia: Cagliari Calcio. Así lo ha confirmado el conjunto isleño en sus redes sociales, además destacó la experiencia y los dotes del ‘Bambino’.
El cuadro rossoblu revelón que el contrato del ítalo-peruano será por tres años: “Cagliari Calcio se complace en anunciar la compra definitiva de Benevento del jugador Gianluca Lapadula que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2025″.
“Nacido en 1990, a sus espaldas una gran experiencia y muchos goles: 156 con equipos de clubes en 388 partidos totales. Grandes números de delantero del internacional peruano, que anotó 8 goles en 22 partidos con la camiseta de los ‘Incas’”, se lee en el comunicado del Cagliari.
Además, su nuevo equipo no dudó en reconocer y destacar cada una de las virtudes del popular ‘Lapagol’: “Atacante flexible, sabe hacer varias cosas en todo el frente de ataque combinando agilidad, técnica y velocidad con temperamento y espíritu de sacrificio” y sobre su zurda colocaron “está dotada de un potente y preciso tiro de larga distancia”.
Comunicado Caglirari. Foto: captura web Caglirari
‘Il Peruviano’ llega procedente del Benevento Calcio, con el que también peleó el ascenso de la Serie B. Con respecto a sus números, el delantero de la Blanquirroja jugó 25 partidos, marcó 13 goles y cuatro asistencias. Números que se vieron afectados debido a que se perdió 15 partidos, de los que varios fueron por el problema que tuvo con las brujas.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90