Cargando...
Deportes

Gianluca Lapadula emocionado por su nuevo club: “Yo quería a Cagliari con mucha fuerza”

El delantero peruano dejó el Benevento y, ahora, defenderá los colores del conjunto rossoblus. El ‘Bambino’ espera que sus goles sirvan para pelear el ascenso de la Serie B de Italia.

Gianluca Lapadula defenderá la camiseta de Cagliaria hasta el 2025. Foto: GLapadula
Gianluca Lapadula defenderá la camiseta de Cagliaria hasta el 2025. Foto: GLapadula

Nuevos rumbos. Luego de varias idas y venidas, Gianluca Lapadula fue anunciado como el reciente fichaje del Cagliari. El delantero peruano jugará en el cuadro rossoblus por tres temporadas. Tras pasar los exámenes médicos de rigor en la clínica Villa Stuart de Roma, el ‘Bambino’ estampó su firma para defender los colores de los sardos hasta el 2025.

Luego de que el club hiciera oficial la contratación del seleccionado peruano, Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Cagliari, que jugará esta temporada en la Serie B y buscará lograr el ascenso.

“Estoy muy feliz de estar en el Cagliari. Cagliari me quería y yo quería a Cagliari con mucha fuerza. Espero muchas alegrías la próxima temporada y espero ver un estadio bellamente lleno. Saludos a la afición del Cagliari, hasta pronto”, manifestó para la página Gianlucadimarzio.com

Gianluca Lapadula y sus números

Gianluca Lapadula llega procedente del Benevento Calcio, con el que también peleó el ascenso. El atacante de 32 años marcó 38 goles en 70 partidos de la Serie B.

“Nacido en 1990, a sus espaldas una gran experiencia y muchos goles: 156 con equipos de clubes en 388 partidos totales. Grandes números de delantero del internacional peruano, que anotó 8 goles en 22 partidos con la camiseta de los Incas”, se lee en el comunicado del Cagliari.

Lo más visto

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

Team Perú presenta nueva marca para el ciclo olímpico de Los Ángeles 2028

Real Madrid pierde el rumbo en LaLiga: cayó 1-0 ante Getafe en el Santiago Bernabéu y se aleja de la punta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Revisa la lista de candidatos presidenciales para Elecciones Perú 2026

Deportes

Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

Team Perú presenta nueva marca para el ciclo olímpico de Los Ángeles 2028

Real Madrid pierde el rumbo en LaLiga: cayó 1-0 ante Getafe en el Santiago Bernabéu y se aleja de la punta