Un sentimiento de incertidumbre viven cientos de hinchas del FBC Melgar este lunes 4 de julio. Varios de ellos no consiguieron entradas virtuales para el partido que disputará el Dominó frente a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, por lo que hoy madrugaron para obtenerlos en formato físico. Pero grande fue sorpresa cuando el club informó que solo contaba con boletos para la zona norte.
Según comprobó La República, los hinchas formaron largas colas que se extendieron por varias cuadras en el Cercado de Arequipa. Algunos ciudadanos comentaron que se encontraban en el lugar desde las 2.00 a. m. pese al intenso frío.
En horas de la mañana, el Club FBC Melgar pegó avisos en la puerta del local deportivo en los que informaba que ya no había entradas para las zonas sur, occidente y oriente, pese a que no realizó la venta de ninguna forma presencial. Cabe resaltar que días atrás se anunció la venta física para estas ubicaciones. Al parecer, la mayoría de entradas fueron adquiridas de forma virtual.
PUEDES VER: ¿Quién es Pablo Lavallén? Nuevo DT de Melgar que tiene la tarea de reemplazar a Néstor Lorenzo
“Es una burla, una falta de respeto para los hinchas”, “Ni siquiera inició la venta y ya no hay entradas para sur”, “Somos hinchas, no somos revendedores”, cuestionaron varios seguidores del Dominó.
Según la plataforma Joinnus, solo quedan entradas de modo virtual para zona norte a S/ 25 y todas las demás están agotadas.
De otro lado, un contingente policial se apostó en la puerta del club para evitar desmanes. Al promediar las 10.15 a.m. de este lunes se puso en marcha la venta de entradas físicas únicamente para la zona de norte. Así mismo, se informó que cada ciudadano podrá comprar una entrada a fin de evitar reventas.