Cargando...
Deportes

Selección peruana: Ricardo Gareca dará a conocer su decisión sobre su futuro a mediados de julio

¿Se queda o se va? El técnico argentino se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, para conversar sobre su renovación en Perú.

Ricardo Gareca llegó a la selección peruana en marzo de 2015. Foto: Twiterr @SeleccionPeru
Ricardo Gareca llegó a la selección peruana en marzo de 2015. Foto: Twiterr @SeleccionPeru

En las últimas horas, la selección peruana informó que va a jugar un amistoso ante México en septiembre, en Estados Unidos. Si bien la fecha y el lugar están confirmados, lo que aún no es seguro es quién será el técnico de la Bicolor. Ricardo Gareca aún no ha dado una respuesta sobre su futuro en el combinado nacional.

El último fin de semana, el estratega argentino retornó al país y, horas después, se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, para llegar a un acuerdo. Si bien aún no hay una respuesta definitiva del ‘Tigre’, las conversaciones irían por buen camino, por lo que la decisión final no tardaría mucho en llegar.

Según Líbero, a más tardar, Ricardo Gareca dará a conocer su respuesta en la quincena de julio. Hasta el momento, las impresiones son buenas, por lo que un tercer periodo del ‘Flaco’ no sería muy lejano.

Uno de los pedidos de Ricardo Gareca es el trabajo que se debe llevar a cabo al nivel de selecciones, desde juveniles hasta mayores, para tener logros en el futuro, como también el cumplimiento de proyectos en cuanto a la modernización en el manejo de selecciones.

¿Cuándo empezarán las próximas eliminatorias?

El proceso clasificatorio con miras a la Copa del Mundo 2026 empezaría en marzo de 2023 y se disputaría hasta 2025. La Conmebol todavía no confirmó la programación completa, pero el periodista de DirecTV Sports Juan José Buscalia lanzó esa fecha tentativa.

Lo más visto

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Erick Delgado cuestiona a Franco Navarro por la salida de Hernán Barcos: “Fue su talón de Aquiles”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez