Cargando...
Deportes

Liga 1: Rafael Guarderas sería nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana

Futbolista llegaría cedido a préstamo para lo que resta de la temporada de fútbol profesional.

Rafael Guarderas jugó 72 minutos en el Universitario vs. Defensa y Justicia. Foto: Universitario
Rafael Guarderas jugó 72 minutos en el Universitario vs. Defensa y Justicia. Foto: Universitario

Alianza Atlético de Sullana ha comenzado a evaluar opciones para reforzar su plantel con miras a la segunda parte del campeonato. Por ello, en las próximas semanas se anunciarán los nombres de los futbolistas que llegarán al cuadro churre.

Según Líbero, el futbolista Rafael Guarderas es uno de los elementos que tiene acuerdo con el cuadro norteño para refozarlo con miras al Torneo Clausura, ya que no sería tomado en cuenta por el técnico de Universitario, Jorge Araujo.

El jugador estaría en la búsqueda de continuidad y los sullanenses quieren optimizar su plantel para poder pelear el título nacional o en su defecto una clasificación a torneo internacional.

Ante ello, no solo Rafael Guarderas es uno de los futbolistas que llegaría a préstamo, también se tiene en agenda otros nombres. Uno de ellos sería el arquero Federico Nicosia.

Churres protagonistas

Alianza Atlético de Sullana ha logrado mantener la regularidad en el campeonato y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones. El equipo norteño registra nueve partidos ganados, un empate y cinco derrotas, por lo que totaliza 28 puntos.

En cuanto a goles, el club anotó en esta temporada 26 goles y recibió también 26, lo que refiere que debe mejorar en defensa.

Lo más visto

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?