Lionel Messi viene registrando su mejor actuación con la camiseta de la selección argentina. Luego de ganar la Finalissima ante Italia, el conjunto albiceleste disputa un partido amistoso ante Estonia y la gran figura es el goleador del PSG: la ‘Pulga’ anotó un repóker.
Tras el 3-0, los dirigidos por Lionel Scaloni no bajaron la guardia y mantuvieron la presión alta. El ‘10′ apareció en el complemento y en menos de cinco minutos decretó el 5-0.
El cuarto llegó tras un grosero error de la zaga europea. Los defensores se quedaron reclamando una falta y el artillero no desaprovechó. En el área chica realizó un amague para burlar al portero y al central para definir con la pierna derecha.
PUEDES VER: ¿Quién más? Cristiano Ronaldo marcó un doblete en 4 minutos y su madre se emocionó hasta las lágrimas
No conforme con eso, cuatro minutos después tomó un rebote y anotó con su pierna más hábil ante la atenta mirada de sus contrincantes.
De esta manera, la escuadra comandada por Lionel Scaloni logra ampliar su marca a 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, Lionel Messi se consolida como el máximo goleador a nivel de selecciones. Además, esta es la primera vez que anota cinco tantos con su país.
La última vez que logró un cifra similar fue en el 2012 con la camiseta del Barcelona. En aquella ocasión, la institución blaugrana se impuso por 7-1 ante el Bayern Leverkusen por la Champions League.