Cargando...
Deportes

Kroos arremete contra periodista: Tuviste 90 minutos y se te ocurren 2 preguntas de m*****”

Luego de levantar la Champions League, el volante alemán se incomodó con las preguntas de la prensa y abandonó la entrevista.

Toni Kroos consiguió su quinta Champions League. Fotos: AFP/captura Twitter
Toni Kroos consiguió su quinta Champions League. Fotos: AFP/captura Twitter

No le gustó nada. Real Madrid consiguió su decimocuarta Champions League tras imponerse ante el Liverpool y esto despertó la euforia en el Stade France. En medio de las celebraciones, Toni Kroos compareció ante los medios, pero no la pasó nada bien y protagonizó una incómoda situación.

La televisión alemana buscó al mediocampista para obtener sus impresiones; sin embargo, el futbolista se molestó ante una pregunta relacionada con un supuesto ‘dominio’ del Liverpool y emitió una dura respuesta.

“¿Liverpool nos dominó durante 90 minutos? Tuviste 90 minutos y se te ocurrieron 2 preguntas de mierda, 2 preguntas negativas, puedo decir de inmediato que eres alemán...”, contestó el experimentado volante.

Si bien el periodista intentó cambiar su interrogante, el deportista de 32 años no tuvo la intención de continuar con la conversación: se tapó el rostro y abandonó la entrevista en vivo.

Por otra parte, con este nuevo título, Toni Kroos logró levantar su quinta Liga de Campeones (4 con el Real Madrid y 1 con el Bayern Múnich) y se convirtió en uno de los jugadores que más veces levantó el trofeo.

¿Quiénes son los jugadores que más veces ganaron la Champions League?

Previo a la final de la edición 2021-2022, el único que había logrado 5 ‘Orejonas’ era Cristiano Ronaldo. Tras lo acontecido en Francia, varios integrantes de la Casa Blanca se sumaron a este registro.

  • Cristiano Ronaldo (4 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United)
  • Karim Benzema
  • Gareth Bale
  • Dani Carvajal
  • Casemiro
  • Isco
  • Toni Kroos
  • Marcelo
  • Luka Modric
  • Nacho Fernández.
Lo más visto

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"