Cargando...
Deportes

¿Llegará al repechaje? Selección peruana no convocaría a nadie más por Luis Advíncula

El comando técnico de Ricardo Gareca también evaluó a Renato Tapia y en las próximas horas partirán hacia España.

Luis Advíncula había sido convocado por Ricardo Gareca para el repechaje al Mundial Qatar 2022. Foto: GLR/Luis Jiménez
Luis Advíncula había sido convocado por Ricardo Gareca para el repechaje al Mundial Qatar 2022. Foto: GLR/Luis Jiménez

Buen pronóstico. La selección peruana viajará en las próximas horas hacia España para continuar con su preparación previa al repechaje del Mundial Qatar 2022. Pese a la expectativa presente, uno de los temas que generó preocupación fue la lesión de Luis Advíncula.

Luego de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors informó que el lateral derecho presenta un trauma muscular en el isquiotibial derecho y su tiempo de recuperación sería entre dos a tres semanas —la cual podría dejarlo fuera del duelo ante el vencedor del Australia vs. Emiratos Árabes—; sin embargo, el futbolista llegó ayer a la capital y los últimos reportes médicos mostrarían una buena evolución.

“Buenas sensaciones sobre la situación médica de Luis Advíncula. Consideran desde Videna que va a llegar al 100% al repechaje”, sostuvo el periodista Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter.

Luis Advíncula viajará con la selección peruana. Foto: captura Twitter Gustavo Peralta.

Asimismo, mencionó que Renato Tapia tampoco tendría problemas para jugar el decisivo cotejo y, por ello, no se buscaría sumar más futbolistas a la convocatoria. “Lo mismo con Renato Tapia. Salvo algo de último momento, no llaman a nadie más. La selección peruana viaja esta noche en chárter a Barcelona”, agregó.

Cabe resaltar que el combinado nacional partirá esta noche a Barcelona y se instalará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Antedes de disputar su pase al mundial afrontarán un amistoso ante Nueva Zelanda el próximo domingo 5 de mayo en el Power8 Stadium.

Lo más visto

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

LEER MÁS

Alianza Lima buscaría dar el golpe con fichaje de futbolista brasileño que sonó para Universitario: "Guede está evaluando"

LEER MÁS

Mr. Peet le responde a Aldo Olcese tras decir que 'A Presión' fracasó por llenarse de extranjeros: "Él compartió con Carlos Galván y Julinho"

LEER MÁS

Pedro García tuvo tajante opinión sobre 'remate' de entradas para el Alianza Lima vs Inter Miami: “Es bien palta”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"