Alianza Atlético de Sullana logró un importante resultado de 2-1 en su visita a Atlético Grau en la localidad de Bernal, pero el plantel jamás pensó lo que le tocaría afrontar cuando se alistaba a dejar dicha ciudad. Resulta que el bus en el que se movilizaba fue atacado con piedras por supuestos hinchas de Atlético Grau.
A través de las redes sociales, los jugadores de Alianza Atlético de Sullana difundieron imágenes de las lunas rotas del vehículo y expresaron su indignación.
“Saliendo del partido, hinchas de Atlético Grau tirando piedras a nuestro bus. Afortunadamente sin heridos”, fue la publicación hecha por Adrián Fernández, futbolista paraguayo del cuadro Churre.
Otro de los jugadores que manifestó su molestia por lo sucedido fue Santiago Arias. “Perder y tirar piedras es de ... ridículos”, señaló el futbolista.
A pesar de lo sucedido, en la interna de Alianza Atlético de Sullana hay tranquilidad, pues la victoria de hoy y los demás resultados de la fecha 15 de la Liga 1 le permiten mantener la esperanza de luchar por ganar la Fase 1 del campeonato.
Alianza Atlético de Sullana tiene 28 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el segundo lugar, solo por debajo de Melgar con 31 unidades.