Como se venía informando horas antes, el Paris Saint-Germain anunció oficialmente la renovación de Kylian Mbappé por tres temporadas; es decir, hasta el 2025. La noticia se dio previo al partido PSG vs. Metz por la última fecha de la Ligue 1. El crack francés se dirigió a todos los hinchas que acudieron al Parque de los Príncipes.
En compañía del dueño del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi, el seleccionado francés afirmó que siempre expresó su deseo de quedarse y que buscará seguir ganando más títulos, en especial, la Champions League, torneo que hasta ahora no han podido obtener.
“Esta es mi casa, mi ciudad como siempre dije. Seguiré en el Paris Saint-Germain para ganar títulos juntos”, declaró el jugador de 23 años.
Previo a las palabras de Mbappé, el presidente del cuadro parisino se encargó de anunciar la renovación del futbolista en el campo de juego. “Hoy tengo una muy buena noticia que darles”, señaló el directivo antes de darle la camiseta especial con el número 2025 al delantero de 23 años.
Según el rotativo Le Parisien, la primera decisión que tomará el PSG tras la renovación de Kylian Mbappé será la salida del técnico argentino Mauricio Pochettino, así como la del director deportivo Leonardo. Sus reemplazantes serían Zinedine Zidane y Luis Campos, con quien trabajó cuando fue parte del AS Mónaco.