Este sábado 21 de mayo, PSG confirmó la renovación del contrato de Kylian Mbappé por las próximas tres temporadas. El atacante francés decidió rechazar la oferta del Real Madrid y quedarse en el club parisino. Tras ello, la prensa española publicó detalles del multimillonario contrato del futbolista de 23 años.
Según el diario Sport, ‘Donatello’ recibiría una prima de renovación de 100 millones de euros y su salario sería de 500 millones de euros por año. Sumado a ello, el campeón del mundo se quedaría con el 100% de los derechos de su imagen, con lo que podría negociar libremente con las diferentes marcas que quieran patrocinarlo.
Estas cifras astronómicas habrían influido para que el jugador galo deje sin efecto el acuerdo de palabra que tenía con el cuadro madridista.
Previo al duelo entre PSG y Metz, Kylian Mbappé se dirigió a la hinchada y se mostró muy feliz por renovar su contrato con el cuadro parisino hasta el 2025.
“Esta es mi casa, mi ciudad como siempre dije. Seguiré en el Paris Saint-Germain para ganar títulos juntos”, declaró el atacante, quien se encontraba junto a Nasser Al-Khelaïfi, dueño de este club.