Cargando...
Deportes

Reimond Manco anuncia la muerte de su padre: “Te amo y te amaré por siempre”

El futbolista peruano dio la trágica noticia a través de sus redes sociales. Asimismo, confirmó que dará la dirección y hora para quienes deseen acompañarlo en el velorio.

larepublica.pe
Reimond Manco juega en el Santos de Nazca. Foto: composición Difusión/Instagram

Reimond Manco, actual jugador del Santos FC de la Liga 2, anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre este 21 de abril. El recordado jugador que disputó el Mundial Sub 17 con la selección peruana envió sentidos mensajes de afecto ante su pérdida y dará a conocer la dirección para aquellos que quieran acompañarlo en el velorio junto a su familia.

“Vuela alto padre mío. Hasta el final a tu lado y fuerte como me enseñaste a ser. Gracias por hacerme un hombre de bien. Seguiré tu legado, pá”, dijo el futbolista de 31 años en un historia de su cuenta de Instagram.

“Nos llevas la delantera viejo mío. Descansa en paz. Te amo y te amaré por siempre”, agregó en otra historia.

Finalmente, el exseleccionado peruano informó que en las próximas horas informará la dirección y el lugar del velorio para quienes deseen acompañarlo en este momento.

Reimond Manco informa la muerte de su padre. Foto: Instagram

Historia de Reimond Manco. Foto: Instagram

Reimond Manco dirá la dirección y hora para el velorio de su padre. Foto: Instagram

¿Qué es de la vida de Reimond Manco?

El futbolista peruano, formado en Alianza Lima, se desempeña en el Santos FC de la Liga 2 tras perder la categoría con Alianza Universidad la temporada pasada. ‘Rei’ intentó realzar su carrera en el fútbol peruano en los últimos años; sin embargo, su nivel no volvió a ser el mismo que mostró en su juventud y deambuló por distintos equipos del país.

¿Cómo le va a Manco en la Liga 2?

Desde que inició la temporada, el volante ha disputado dos encuentros de dos posibles y en su último encuentro recibió tarjeta amarilla. Hasta el momento, no ha marcado goles con el equipo de Nazca.