Cargando...
Deportes

¡Al Nacional! Conmebol anunció cambio de sede para los partidos de Alianza Lima en Libertadores

El máximo organismo informó acerca de los duelos en condición de local en la fase de grupos del equipo que dirige Carlos Bustos.

Alianza Lima tiene aún una cuenta pendiente en la Copa Libertadores. Los blanquiazules han caído en sus dos primeros encuentros ante River Plate en Lima y Colo Colo en Santiago. La diferencia entre ambos encuentros es que los actuales campeones de la Liga 1 volvieron a anotar en copa. Y ahora, tras ganar el clásico por goleada, esperan mantener el envión anímico para recuperar terreno en el torneo internacional.

Una duda que surgía era dónde iba a jugar el elenco de Carlos Bustos como local los partidos por copa en condición de local. Por la mañana del 19 de abril, la Conmebol había informado que jugarían en Matute; sin embargo, el máximo organismo actualizó su programación.

El Estadio Nacional como su casa en Copa Libertadores

Finalmente, será el coloso de José Díaz que albergue los dos cotejos de los íntimos, como lo hizo frente al cuadro de Marcelo Gallardo. Los de La Victoria recibirán al Cacique y a Fortaleza en este recinto deportivo.

  • 05.05.22 | Alianza Lima vs. Colo Colo | Estadio Nacional | 7.00 p. m. (hora peruana)
  • 18.05.22 | Alianza Lima vs. Fortaleza | Estadio Nacional | 7.00 p. m. (hora peruana)

Alianza Lima cayó 1-0 ante River Plate en el Estadio Nacional. Foto: Grupo La República

Actualidad de Alianza Lima

Luego de vencer por 1-4 a Universitario en el estadio Monumental de Ate, los blanquiazules se vienen preparando para jugar ante la Academia Cantolao el próximo 23 de abril por la fecha 11 de la Liga 1, y luego tendrá que viajar a Brasil para enfrentar a Fortaleza (miércoles 27), un partido clave para determinar su futuro inmediato en la Copa Libertadores.

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas