Cargando...
Deportes

“Decepción mayúscula”: reacción de la prensa internacional sobre la eliminación del Barcelona

El cuadro blaugrana perdió 3-2 en el Camp Nou y se despidió de la Europa League en los cuartos de final ante el Eintracht Frankfurt.

FC Barcelona perdió el invicto de 15 partidos con Xavi Hernández. Foto: composición GLR/EFE
FC Barcelona perdió el invicto de 15 partidos con Xavi Hernández. Foto: composición GLR/EFE

FC Barcelona fue eliminado de la UEFA Europa League al perder 3-2 contra Eintracht Frankfurt en el Camp Nou. En el duelo de ida, los catalanes solo lograron empatar con los germanos, por lo que el marcador global acabó con un 4-3 en contra de los blaugranas.

Prácticamente, esta derrota deja a los culés sin chances de conseguir un título en esta temporada. Ni Champions, ni Copa del Rey y con un complicado panorama en LaLiga, donde están a 12 puntos del líder Real Madrid. Al respecto, diversos medios internacionales informaron sobre la caída del Barza.

Entre los medios españoles, Sport publicó “El Eintracht acaba con el sueño europeo del Barza”; por otro lado, el diario Marca escribió sobre la derrota y también de la gran cantidad de hinchas alemanes en el estadio: “Batacazo del Barza en un Camp Nou blanco”; asimismo, Mundo Deportivo fue más duro y manifestó: “Decepción mayúscula ante el Eintracht”.

Titular de Sport. Foto: captura Sport

Titular de Marca. Foto: captura Marca

Titular de Mundo Deportivo. Foto: captura Mundo Deportivo

Además, el medio francés L’Equipe también mencionó la caída de la llamada xavineta: “La decepción del Barza”. En Argentina, el diario Olé hizo hincapié en la tremenda anotación de Rafael Santos Borré, exjugador de River Plate, “Borré eliminó al Barcelona”, el colombiano celebró su tanto con un homenaje al fallecido Freddy Rincón.

Como ellos, en Brasil, en la web del medio Globo se enfatiza los goles que recibieron los culés en su propio estadio: “El Barcelona se lleva tres en el Camp Nou y el Eintracht Frankfurt pasa a semifinales

Titular de L'Equipe. Foto: captura L'Equipe

Titular de Globo. Foto: captura Globo

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas