Cargando...
Deportes

Liga Femenina 2022: repasa la programación de partidos para la fecha 1

El campeonato femenino comenzará este sábado 2 de abril. Mira acá la hora y canal de todos los encuentros.

Alianza Lima vs. Universitario se medirán en la fecha 3. Foto: Liga femenina
Alianza Lima vs. Universitario se medirán en la fecha 3. Foto: Liga femenina

¡La espera terminó! La Liga Femenina Pluspetrol 2022 comenzará el próximo sábado 2 de abril de este año. La expectativa es alta, puesto que, por primera vez, el certamen, como informaron los organizadores, será de manera descentralizada. La primera fecha contará con duelos muy atractivos. Además, la mayoría de estos se podrán ver en vivo por televisión.

El fútbol femenino peruano dará otro buen paso hacia su crecimiento ahora que los equipos podrán jugar partidos de local y visitante, y en compañía de su público. Uno de los que ha dado a conocer la venta de entradas ha sido Universitario de Deportes, que espera buena cantidad de asistencia en su debut en el estadio Monumental de Ate.

Los 13 equipos participantes querrán superar su campaña anterior, ahora que habrá descenso. Alianza Lima (que descansará en la primera fecha) aspira a ganar su segundo trofeo de manera consecutiva. Todo un nuevo reto.

Programación fecha 1 - Liga Femenina 2022

Sábado 2 de abril

  • Universitario vs. UTC | Hora: 1.00 p. m. | Estadio: Monumental | Transmisión: Movistar Deportes
  • Atlético Trujillo vs. Cantolao | Hora: 3.00 p. m. | Estadio: El Porvenir
  • Deportivo Municipal vs. FC Killas | Hora: 4.00 p. m. | Estadio: Andrés Bedoya Díaz | Transmisión: Movistar Deportes
  • Club UCV vs. U. San Martín | Hora: 7.00 p. m. | Estadio: Andrés Bedoya Díaz | Transmisión: Movistar Deportes

Domingo 3 de abril

  • Sport Boys vs. Ayacucho FC | Hora: 1.00 p. m. | Estadio: Videna FPF | Transmisión: Movistar Deportes

Miércoles 13 de abril

  • C. A. Mannucci vs. Sporting Cristal | Hora: 11.00 a. m. | Estadio: Municipal de Otuzco
Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas